Inicio Respuestas Nvidia

Actualizando nvidia gforce 105 m

Puceloge77

Win Vista SP2 32 bits; portatil EasyNote TJ65

Buenas

Tenía el dirver que viene con la instalación, me descargo la última versión de la página www.nvidia.es; lo instalo, en opciones pongo que borre la configuración anterior; reinicio, carga bien y cuando pasa el iconod e windows cargando el sistema, la pantalla se queda en negro, pudiendo escuchar los sonidos típicos de inicio de Windows

Paso a modo seguro, no me deja volver a controlador anterior (¿?), si lo deshabilito al reiniciar me aparece targeta VGA estandar.

He comprobado que la versión del driver sea la correcta, comprobar errores no soluciona nada y el administrador de dispositivos me dice que esta todo ok.

Mi pregunta es cómo puedo hacer que funcione la grafica de nvidia, primero, y como le hago funcionar el driver actualizado, segundo.

Se me ha ocurrido volver a valores de fabrica, instalar nuevo driver con opción de respetar configuración anterior, pero preferiría evitarlo y tampoco estoy seguro que fucione

Alguna idea?

#1 siac (841 Posts) - 20/05/2012 15:01:51
Como detalle, comprueba que resolución tiene, antes de reiniciar,
ponla en la mas baja y dinos si te vuelve a pasar, que no sea simplemente que este fuera de rango la imagen, por que en modo vga te funciona?
no la pases de 1024*768, ves subiendola poco a poco

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2012 22:48:06
En modo seguro cambia la resolución como te han dicho, es correcta esa respuesta, pasa que a veces al instalar el controlador, la grafica toma el mas alto valor que soporta, pero no presisamente lo soportara el monitor

una vez que lo cambies (la resolucion) aplicas y aceptas y reinicias en modo normal

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.