Inicio Respuestas Windows 10

Controlador nvidia gforce

pellaspella

Una vez cargado el windows 10, no me ha cargado el controlador de nvidia gforce 8600m que tenía instalado en el windows 7 ultimate, al bajarme el controlador por internet, cuando lo voy a cargar, me dice que el sistema es incompatible

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2015 17:56:46
Hola, por lo que he visto hay controladores para windows 10, ¿cual has bajado el de 32 o el de 54 bits?

Salu2