Inicio Respuestas Red local

No tengo el icono de conexion red local

ioa

Windows xp

no tengo el icono de red local y necesito saber como esq se agrega ese icono muy importante por favor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 03:56:23
Me parece que esta en panel de control, red, (creo recordarlo) pero usualmente segun lo tengas configurado, aparece cuando te conectas,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 14:38:25
Ve a conexiones de red, conexión de area local, click derecho y le das a reparar, así debe aparecer

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo