Inicio Respuestas Windows 7

Problema sobre el icono de disco local d windows 7

treintaiuno

En mi equipo esta disco C ydisco D en el icono de disco d como le quito una plantillita pequeña que tiene dos caritas parece ser admin de usuario no la tenía aparece ahi como la quito no se si eso se llama plantilla o icono el caso es que es pequeñito y esta sobre el icono de disco d gracias windows 7

Windows 7 portatil compaq 610.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 13:36:56
Te adjunto una imágen. Comenta cuál de los dos es el icono que aparece sobre tu disco duro C:

http://img823.imageshack.us/img823/2246/x50c.png

Comenta cuál de los dos es.

De todos modos será indicando que es el que tiene el sistema operativo o que tiene determinados derechos que hay que usar para poder ver el contenido.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.