Inicio Respuestas Red local

Conexion a red local

kukino

Windows XP

Hola, me gustaría conectar por cable un pc, a una red local ya configurada de varios pc¨s, para así poder conectarme a internet pero sin que ellos se enteren de que estoy metido en su red local.
Un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 16:56:28
Primero que nada se van a dar cuenta al ver un cable de red extra conectado

y segundo lo que haces no es permitido, y si lees las normas de este foro no se presta ayuda en este tipo de cosas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kukino (2 Posts) - 27/12/2011 16:59:16
Hola y gracias por contestar.
Si se van a enterar del cable \ "extra\ ", lo que no quiero es que aparezca dentro de la misma red local donde están los otros pc.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:08:11
Quieres etener internet sin el consentimiento de ellos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/12/2011 19:09:51
Para no andar tonteando cuentanos que quieres hacer y por que lo quieres hacer, ademas de donde (casa, trabajo, etc)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.