Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Conexión a internet local

Kekassss

Acceso a Red local si, pero el acceso a Internet no. Pero puedo entrar en el Google y me funciona.
Y no accedo ni por cable ni inalambrico

BLUSENS WEB TV.

#1 siac (841 Posts) - 04/11/2017 19:22:58
Http://www.configurarequipos.com/usuario-siac/web-tv-errores-por-una-version-inferior

Bajar - Subir
#2 Kekassss (2 Posts) - 04/11/2017 23:22:59
Pero el aparato sólo tiene 1 año y poco.
Bajar - Subir
#3 Rebeapi (1 Posts) - 05/11/2017 10:56:27
Genial, he actualizado y me funciona la Red.ahora no me cargan las pelis de cineon. Puede ser porque tengo pocas megas contratadas?
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 06/11/2017 21:00:18
Kekasss actualizalo, no se que fecha tiene el firm que da los problemas.

Rebeapi, me alegro. no utilizo apenas cineon, no te puedo decir. comprueba que cineon no tenga que actualizarse en breve por el cambio de firm.