Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Conexion a la red local pero no a internet.

Barraque

Desde hace unos dias el web Tv no funciona y en configuración en red sale con conexion a la red local pero no a internet.

BLUSENS WEB TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/03/2018 23:19:03
¿Te has asegurado, por ejemplo con un móvil que recibe señal wifi en esa zona?. Si no la recibe soluciónalo. Si la recibe consulta el manual, puede que sea mala configuración.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2018 11:37:46
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv. Lee esta noticia(Pincha en el enlace)