Inicio Respuestas Windows 7

Sin conexion red local Windows 7

maiteAitona

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Tengo Windows 7 en mi estación de trabajo. Es un ordenador DELL de sobremesa. De repente he pedido la conexión con la red local en la oficina y no puedo acceder a las aplicaciones que están en el servidor. Tengo conexion con la red pública y puedo salir al exterior, pero la red interna no me funciona, mientras que mis compañeros que tienen windows vista no tienen problemas. He probado quitando el Firewall, pero no funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/12/2011 17:38:50
Hola, maiteAitona

Entiendo que se trata de una máquina conectada a una red de oficina. Aquí la recomendación es que eso lo vea el encargado de la informática del local, pues puede haber una desconfiguración por error de software.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 08:41:21
Puede que simplemente se haya desconectado el cable que va a tu Swich o algo. Comunícaselo al Administrador de la red de tu oficina que será más rápido y para eso le pagan xD