Inicio Respuestas Nvidia

¿Que es Nvidia Raid Utility?

ruben1393

Pues eso, que es? quize resetear la bios quitando la bateria(pila) de litio y ahora ya no me enciende el pc dando ese error "Error Nvidia 372.616 " y no me enciende,no me enciende!! luego pulso f10 y dice Nvidia Raid Utility.
¿Que hago?

#1 BioClone (175 Posts) - 27/10/2011 14:33:28
Saludos ruben, mira leete un poco esta guia sobre raid a ver si te sirve para ubicarte un poco o arreglarlo.

Pincha AQUÍ

si consigues arreglarlo, no arreglarlo o no lo entiendes nos comentas

Un saludo ^^

Comentario del Moderador: Enlace Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 27/10/2011 14:36:35].
Bajar - Subir
#2 ruben1393 (6 Posts) - 27/10/2011 18:16:45
Hola que tal gracias por contestar te lo agradezco pero no entiendo mucho el tutorial entro en la bios y me quedo ahi por que si no me salta el error del nvidia.me entiendes? no se como arrancar el ordenador estoy que no se que hacer.