Inicio Respuestas Toshiba

Error Toshiba Eco Utility

pvzz

TOSHIBA SATELLITE L645

Hola a todos, de un momento a otro sale una ventana que dice : "Se ha producido un error en toshiba eco utility - Se cerrará la aplicación". No se qué es eso o para que sirve, quizas si alguno de ustedes puede darme solución a este problema se lo agradecería muchísimo :)

#1 cartos (125 Posts) - 09/03/2013 22:54:40
Hola.
TOSHIBA eco Utility es una utilidad que te ayuda a supervisar el ahorro de energía mostrándote el consumo de energía aproximado en tiempo real. etc