Inicio Respuestas Versión

Amibios new setup utility version 3.31a

VILLADELSOL

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

mi equipo tiene el sistema: microsoft windows xp profesional version 2002 service pack3
el equipo es : amd athlon (tm) xp 1.31 ghz, 512 mb de ram
sistema de archivos: ntfs
quiero que mi pc arranque desde el cd de windows xp para borrar particiones luego formatear el disco duro y por ultimo instalar windows xp. he ingresado a la bios seleccionando advanced bios feactures y encuentro lo siguiente:
quick boot -------------------------------------------enabled
full screen logo show--------------------------------enabled
>boot sequence
s.m.a.r.t. for hard disks---------------------disabled
bootup num-lock------------------------------on
floppy drive swap----------------------------disabled
floppy drive seek----------------------------disabled
primary display-------------------------------vga/ega
password check------------------------------setup
boot to os/2----------------------------------no
internal cache--------------------------------enabled
system bios cacheable----------------------enabled
c000, 32k shadow----------------------------cached
apic function---------------------------------enabled
mps table version-----------------------------1.4

en el inferior de la pantalla estan las opciones:
f1: help ^ flechas de arriba y abajo para seleccionar item +/-: change values f7:setup defaults esc: previous menu enter: select > submenu f6: hi-performance

por favor necesito colaboracion, anticipo mis agrqadecimientos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2013 09:37:57
Hola VILLADELSOL, la clave debe estar en la opción >boot sequence , ya que es ahí donde se supone que debes entrar para establecer el orden de arranque de los diferentes dispositivos presentes en tu equipo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa