Inicio Respuestas Windows XP

Mi disco duro externo Toshiba de 500GB no lo reconoce mi PC con windows xp

russotin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Tengo un disco duro externo marca TOSHIBA y cuando lo conecto en mi puerto USB la PC que tiene windows xp no lo reconoce.El disco tiene en el frente solo la palabra TOSHIBA, y atrás un código de barras que en su parte superior dice: PN:E05A050CAU3XW y abajo de eso y sobre las barras 593500-A 500GB 07/11 y debajo de las barras S/N: 7191SF54SMC3 .No tiene nada más.
Me pueden ayudar para que funcione?Mi PC tiene puertos USB. Les paso la info del sistema.

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema MI-0C9FF2D05168
Fabricante del sistema System manufacturer
Modelo del sistema System Product Name
Tipo de sistema X86-based PC
Procesador x86 Family 6 Model 23 Stepping 10 GenuineIntel ~2999 MHz
BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies, LTD ASUS P5N73-AM ACPI BIOS Revision 0501, 28/11/2008
Versión de SMBIOS 2.5
Directorio de Windows C:\ \ WINDOWS
Directorio del sistema C:\ \ WINDOWS\ \ system32
Dispostivo de inicio \ \ Device\ \ HarddiskVolume1
Configuración regional México
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
Nombre de usuario MI-0C9FF2D05168\ \ Casa
Zona horaria Hora est. de Sudamérica E.
Memoria física total 4.096,00 MB
Memoria física disponible 2,28 GB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 3,62 GB
Archivo de paginación C:\ \ pagefile.sys

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/09/2012 11:08:13
¿El disco es nuevo,o ya te funcionaba antes y dejó de hacerlo?.Si es nuevo mira si te aparece en administrador de discos,(clic derecho en Mi Pc,administrar),y si lo ves ahí,clic derecho y lo formateas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 vgrajeda (1 Posts) - 29/07/2013 01:03:53
Estas usando una laptop? por lo general los puertos USB de las laptop no tienen suficiente energia para alimentar accesorios que consumen mucho, usa un cable Y griega o un HUB USB con fuente de poder externa.saludos