Inicio Respuestas Windows 7

Mi pc no reconoce un disco duro externo portátil toshiba de 1 tb

Sonrisa41

Compre a traves de Mercado Libre un disco duro externo Toshiba de un también la semana pasada me llego por correo ayer, apenas lo recibo lo conecto a mi pc que tiene windows 7 y no lo reconoce lo conecto en otro puerto no lo reconoce reinicio el equipo no lo reconoce instalo unos controladores drivers que suele necesitar sigue sin reconocerlo, ya no se que hacer estuve mas de dos horas intentando pero no consegui que lo reconociera, hay alguna solucion?tengo otro disco duro que apenas lo conecte lo reconocio y no necesite instalar nada Desde ya muchas gracias

Windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/06/2014 13:18:11
Igual está estropeado.