Inicio Respuestas Disco duro

Mi portatil no reconoce disco duro externo

JODAR15

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

El disco duro funcionaba bien, pero un dia cualquiera no conecta con mi portatil ni con ningun otro, lo se porque lo he intentado en otros portatiles. Porfa. que puedo hacer, tengo información muy valiosa. el portatil tiene windows 7. muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/09/2012 00:29:53
Si cuando lo conectas, es como si no lo hubieras hecho y no hace nada el pc, prueba con otro cable USB, para descartar que sea ese el problema, ya que dices que pasa en cualquier pc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 JODAR15 (2 Posts) - 26/09/2012 02:01:14
Gracias por la respuesta, lo he probado en varios pcs y con distintos cables de usb, lo que hace el pc es un intento de reconocer el Disco duro Externo multimedia, aparece entonces un icono en el escritorio, con su respectiva letra pero no con el nombre que le asigne en su dia. al darle abrir pone unidad no detectada.
q
Ayuda porfa.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/09/2012 15:34:28
Para no perder los archivos que tenga, desmonta el disco duro de la carcasa, y móntalo en un pc de escritorio como un disco interno cualquiera. A ver si así puedes acceder al contenido y copiarlo a otros medios. Luego, empieza por hacerle un CHKDSK a ese disco duro. Para eso, en el mismo pc que lo hayas montado, ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad (C,D,E,F…) la que corresponda con ese disco, y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.
Podría ser fallo en el mismo disco duro, o en la carcasa donde va montado. Ve probando lo que te comento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need