Inicio Respuestas Disco duro

Tengo un disco duro datastor 500gb y el ordenador no me lo reconoce (windows 10)

lktra01

Ademas en el sony bravia smart tv no consigo que me salga ordenado por las carpetas que tengo para buscar mas facil todo

Windows 10.

#1 LASZ (844 Posts) - 29/07/2016 01:02:40
Prueba lo siguiente:
- Pulsa las teclas TeclaWindows + E
- Click derecho sobre Equipo y selecciona Administrar
- Doble Click sobre Administración de Discos (Panel izquierdo)

Deberían aparecer los discos conectados al PC. El tuyo va a aparecer, aunque sin letra asignada. Para asignarle una letra:
- Click derecho sobre el disco y selecciona Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
- Asígnale una letra y clickea sobre Aceptar

Verifica si aparece tu disco en el Explorador.

Saludos ;-)

LASZ