Inicio Respuestas SATA

Problema con sata (Solucionada)

Anormality

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

Buenas , tengo un ordenador bastante antiguo y el otro dia me dieron 2 lectoras sata, las enchufé pero mi ordenador no me las detecta, se abren pero no las detecta como podria hacer para que la placa me las detectase? He oido de unos controladores sata para xp pero no los encuentro , ¿Alguna idea?

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 23:26:57
¿La bios la tienes habilitada para leer los sata?

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/09/2012 00:09:04
Si la placa es antigua, probablemente soporta solo dispositivos sata 1. Si tus lectoras son sata 2, tendrás que poner el jumper (normalmente al lado del conector de datos) para forzar que operen en modo sata 1.