Inicio Respuestas Adaptador

Adaptador Bidireccional Ide-Sata (Solucionada)

Karlos2007

Buenas querida comunidad, eh aqui mi duda eh comprado una placa madre nueva que es la MSI 760GM-P23 (FX) mi problema es el siguiente tengo mi disco que es bastante viejito es un conector IDE pues esta placa madre no trajo conector IDE en la misma. no quiero gastar un dineral en comprarme un disco Sata para esta placa e investigando por internet vi que existen los convertidores bidireccionales de IDE-SATA y visceversa lei muchos comentarios de acerca si funcionan o no y la verdad recurro a ustedes para que me iluminen con su sapiencia, para saber si en dicha placa madre funcionaria dicho adaptador. el adaptador es de la Marca Noganet el que quiero comprar por si sirve de algo, ya que es el unico que se encuentra disponible a la venta en donde yo vivo.
Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/01/2014 02:09:36
En mi experiencia, sirven para discos secundarios, no para primarios y suelen tener más problemas que soluciones, un hdd sata no es tan caro realmente eh echo creo que es más caro el ide por qué es más difícil conseguirlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Karlos2007 (377 Posts) - 04/01/2014 04:42:46
Hola megatron muchas gracias por responder haré caso a tu consejo y optare por ponerle un disco SATA a la placa, ya que me cuentas desde tu experiencia y si mi intención era ponerlo como primario, y no gastare dinero en algo que quizas no funcione, mejor ir por lo seguro muchas gracias por quitarme las dudas.
doy por solucionado el asunto, saludos.