Inicio Respuestas PC

Ayuda urgente,,,mi pc xp me pone cargando configuracion personal y se tilda (Solucionada)

aridal

Windows xp professional.microsoft.

hola mi pc xp.cuando la enciendo me pone cargando configuración personal .espere .pero debo esperar mas de diez horas y luego de cansarme la apago y no la puedo usar.nesecito que me ayudennnnnn

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 18:01:39
Que pasa si entras en modo seguro? f8 varias veces antes de entrar a windows

cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aridal (3 Posts) - 12/09/2012 20:25:51
Hice lo que m dijieron pongomodo seguro luego f8 yse pone la pantalla negra con un guion que parpadea x un ratito y m vuelve a escribir lo mismo.modo seguro,modo seguro con funcones de red,modo seguro con simbolo del sistema,habilitar el registro de inicio,.ect preciono habiltar el registro de inicio y vuelvo todo otravez para atraz.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 20:48:25
Te aconsejo que te mires esto. Un saludo!

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 aridal (3 Posts) - 13/09/2012 01:05:28
Me fue re util y lo soluciene muchas gracias