Inicio Respuestas DVD

Urgente ayuda para inciar desde Dvd (Solucionada)

0marle0

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Holas, estoy por formatear mi pc con w7 pero ocurre algo, meti el cd y intento reiniciar pero el computador sigue iniciando windows com si no tuviera el cd adentro, lo que creo esque no alcanza a detectarlo porque el cd empieza a girar muy tarde y no se que hacer, el cd es prestado y no tengo mucho tiempo.

Como hago para iniciar desde el cd ?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/01/2012 02:18:54
Hola. ¿Has entrado en la BIOS para poner el lector como primero en el orden de arranque? tienes que hacer eso y guardar los cambios. Al reiniciar, ya iniciaría desde el dvd

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 0marle0 (58 Posts) - 04/01/2012 02:19:59
Como lo cambio para que arranque desde la BIOS
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/01/2012 02:41:10
Al principio de este tutorial te dice como como configurar la bios para arrancar dede el cd

¿Como configurar la Bios? (Setup)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 0marle0 (58 Posts) - 04/01/2012 05:23:35
Listo amigo,, ya pude formatear, pero ahora tengo otros problemillas, podrias pasarte por este otro post, a ver si me puedes ayudar, gracias

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta14831.html