Inicio Respuestas Problemas

Hola! Necesito ayuda urgente (Solucionada)

Caramelu

Windows XP

Buenas noches. bueno tengo el ligero problema de que mi cable de ethernet lo conecto a otra pc y anda bien mi internet, pero lo conecto a la mía y no me jala el internet. alguién podría ser tan amable de poder ayudarme. les dejo mi correo es (prohibido poner emails) . o respondanme por acá. de verdad les quedaré eternamente agradecida.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/06/2012 02:16:43
Si en tu pc no anda y en otra si, quiere decir que tu tarjeta de red se ah dañado, a menos que hallas tocado la configuración de red y la hallas desconfigurado, recuerdas haber tocado algo ? desde cuando te hace esto ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Caramelu (4 Posts) - 10/06/2012 00:33:02
Pues la verdad no he tocado nada sobre mi configuración . ahora tengo otro problema que surgió apartir de este mismo que te cuento. no me identifica sonido, quiero decir que quiero escuchar música y resulta que mi tarjeta de sonido no esta instalada!! crees que pueda ser algún virus? otra cosa esto me sucedió apartir de hace dos días que hubo una tormenta, al otro día que encendí mi pc ya no me detectaba el internet? que creen que sea? por favor de verdad necesito de su ayuda. X.x me estreza esto! jé! Gracias de antemano!
Bajar - Subir
#3 Caramelu (4 Posts) - 10/06/2012 00:34:08
Se me olvido!!! Vuelvo a repetir, en mi pc no anda el ethernet pero en otra pc si!.
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 10/06/2012 00:51:02
Bueno, mira, puede que la tormenta te allá quemado la tarjeta de red, tras caer un rayo, si no cuentas con un estabilizador, esto es posible.
También puede ser un virus, quien te este borrando los driver de tu ordenador, prueba re instalando dichos driver y cuéntanos que pasa.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#5 Caramelu (4 Posts) - 17/06/2012 10:44:01
No lo vas a creer amigo pero mejor la mande con un técnico por que hice todo lo que pude y nadamás nada de nada. de todos modos muchas gracias por tú ayuda. saludos.
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/06/2012 13:00:57
Entonces lo damos por solucionado, la próxima vez que no te coja el ethernet internet prueba a reiniciar el router a ver que sucede, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema