Inicio Respuestas Configuración

Configuracion personal

adrianturco

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

antes mi configuración personal se cargaba automaticamente, aprecia la pantalla de bienvenidos.ahora tengo que hacerl click en administrador y poder entrar.como hago para que inice sola?.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 11:23:31
Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 11:44:17
En el panel de control/Cuentas de Usuario/Inicio de Sesión ( Hay cambias la forma de iniciar y cerrar sesión ).
Espero haberte servido de ayuda :D