Inicio Respuestas Correo

Correo personal

alejandoben

De3z8sde hace dias no puedo ingresar a inicio y poder abrir mi correo y tengo mucha urgencia. no me puedo comunicar si no abro el correo

EQUIPO CPU SENTAY.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/11/2013 11:43:05
Si te urge, empieza explicando las cosas bien. ¿que servicio de correo usas? ¿Qué quiere decir \ 'ingresar al inicio\ '? ¿Que tipo de equipo y con que sistema operativo utilizas?

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?