Inicio Respuestas PC

Se me cuelga la pc nada masentro a internet

lendito2012

Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)

ya he intentado escanear con antivirus, he escaneado con HijackThis v2.0.4. espero me ayuden.
gracias.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 7:50:14, on 12/09/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ VTTimer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ VTtrayp.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ ALWILS~1\ \ Avast5\ \ avastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD\ \ PDVDServ.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Familia Silva Vivas\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.207\ \ SSScheduler.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://start.funmoods.com/?f=1&a=ironto
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://start.funmoods.com/results.php?f=4&a=ironto&q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Funmoods Helper Object - {75EBB0AA-4214-4CB4-90EC-E3E07ECD04F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Funmoods\ \ funmoods\ \ 1.5.19.3\ \ bh\ \ funmoods.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Funmoods Toolbar - {A4C272EC-ED9E-4ACE-A6F2-9558C7F29EF3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Funmoods\ \ funmoods\ \ 1.5.19.3\ \ funmoodsTlbr.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SkyTel] SkyTel.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast5] C:\ \ ARCHIV~1\ \ ALWILS~1\ \ Avast5\ \ avastUI.exe /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD\ \ PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LanguageShortcut] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD\ \ Language\ \ Language.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UpdateTutorialesHP] C:\ \ Documents and Settings\ \ Familia Silva Vivas\ \ Datos de programa\ \ Tutoriales100\ \ Tutoriales100\ \ UpdTralesVeSftnicHP.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Familia Silva Vivas\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] "E:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe" -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [sdApp.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ ShoppingDaisy\ \ sdApp.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Calibration\ \ Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: McAfee Security Scan Plus.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.207\ \ SSScheduler.exe
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1150\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: McAfee Security Scan Component Host Service (McComponentHostService) - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.207\ \ McCHSvc.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared Files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 9533 bytes

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/09/2012 14:45:34
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas, así como el funmoods y demas porquerias de muñecos que tenga, si tienes.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)