Inicio Respuestas Internet

Se me cuelga internet al conecta hdd externo

david2122

Windows 7,amd am3 phemon II x4 965,nvidia gtx560,t wirelles tplink, 8gb ram hyperx

Tengo de reyes un disco duro iomega de un 1tb y un ordenador de sobremesa con windows 7. Cada vez que conecto el disco duro se me cuelga internet, una vez que desconecto el disco duro el internet vuelve perfectamente. Es algo rarisimo la primera vez que me ocurre. He probado en todos los conectores usb y le pasa lo mismo. He probado con otro disco duro y no pasa. Tengo que decir que usa conexion usb 3.0.
Por favor ayuda