Inicio Respuestas PC

PC se cuelga al minimizar navegador internet.

Dave7

Hola, desde hace una semana mi pc se cuelga al minimizar durante un rato una ventana del navegador de internet sea Firefox o Chrome. Cuando los estoy usando no hay ningún problema todo va perfecto y todos los demas programas funciona n bien. Solo sucede al dejar minimizado el navegador.
Se trata de un equipo sin marca con Windows 7.
Es curioso que esto me sucede pocos dias después de cambiar de proveedor de internet por lo que me han puesto un nuevo router, no se si tendra algo que ver.
Espero que puedan ayudarme ya que uso el pc para trabajar este problema me tiene desesperado.
Gracias.

Winows 7.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/12/2016 01:03:18
Hola, Dave7

Intenta restaurar los navegadores a valores por defecto. Esto incluye eliminar configuraciones, contraseñas y aplicaciones. Hecho lo anterior, prueba si la falla se ha eliminado.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada