Inicio Respuestas PC

Hola tengo un pc y se queda actulizando 3de3 yno carga solo sale

diegodj

Windows vista home premium

tengo un hordenador de mesa y no prende del todo porque se queda actulizando 3de3 cero por ciento actulizado y así puede pasar dias así y no prende a ver si me pueden ayudar por favor

#1 dj-milio (434 Posts) - 06/09/2012 23:57:02
El que actualiza, ¿el sistema operativo?

Si fuese así yo probaría a meter el cd de windows original y haría una restauración del sistema a dias o meses.Amos. antes de que te pasara eso.

Prueba a mirarte todo esto quizá te ayude, un saludo!

Restaurar sistema en Windows Vista desde símbolo de sistema.

Windows Vista: Preguntas frecuentes.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.