Inicio Respuestas Outlook

Hola , tengo un problema en el outlook, me sale el error 0x800c0133

ssssseo

Windows Xp y Outlook express 6

cuando abro Outlook en la bandeja de entrada , cuando doy a enviar recibir me sale error 0x800c0133 y no puedo ver los mensajes de entrada.

como puedo verlos.?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 18:06:55
Abre mi pc, da en menú herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, ver archivos ocultos y también ver archivos de sistema

después abre c\ \ documents and settings\ \ tu usuario\ \ configuración local\ \ datos de programas\ \ identities\ \ {un numero grande}\ \ microsoft\ \ oultlook express

ahí vienen todas las bandejas

cuanto pesa bandeja de entrada?
cuanto pesa bandeja de enviados?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 ssssseo (5 Posts) - 05/02/2013 20:19:29
Perdona pero he podido entrar ahora.

bandeja de entrada .bakpesa 1.993.018 kb
bandeja de entrada .dbx pesa 2.097.146 kb
Bajar - Subir
#3 ssssseo (5 Posts) - 05/02/2013 20:21:55
y bandeja salida 35.081 kb
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 21:57:45
Mira, has llegado al tope en cuanto al peso de la bandeja de entrada, que es 2gb, todo apunta a esto

abre Outlook express, crea una nueva carpeta que se llame respaldo, la abres, comprueba que esta vacía, después cierras Outlook

después te regresas a la carpeta antes mencionada y das f5 para que refresque las carpetas, te darás cuenta que ahí esta la carpeta nueva que has creado

selecciónala con botón derecho y da en cambiar nombre, se seleccionara el nombre de la carpeta, coloca el cursor y de nuevo botón derecho y da en copiar, con esto tendrás el nombre copiado

desp elimina esa carpeta, manda a papelería de reciclaje

te posicionas en bandeja de entrada y da botón derecho y cambia el nombre, selecciona el nombre y das en pegar, ahora bandeja de entraba se llama respaldo

abres de nuevo Outlook y veras que bandeja de entrada estará vacía, pero si vas a respaldo ahí estará todo lo que tenias antes

la idea es cambiar bandeja de entrada a respaldo para que empiece de nuevo

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#5 ssssseo (5 Posts) - 06/02/2013 11:26:16
Buenos días, estoy siguiendo los pasos que me dijiste, pero cuando ya he eliminado la carpeta respaldo y me pides que vaya a la carpeta de Bandeja de entrada y cambie el nombre, no me deja, esa viñeta está apagada, y no puedo seguir. ¿sabes porqué?
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 17:44:38
Eliminas la carpeta de respaldo de donde?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#7 ssssseo (5 Posts) - 07/02/2013 18:17:00
Posiblemente he hecho algo mal, pues cuando me decias que eliminase la carpeta, te referías me parece a que una vez hecha la copia de bandeja de entrada eliminase la antigua, para tenerla guardada como elementos eliminados.

No se, al final sabes lo que he hecho, pues he eliminado la bandeja de entrada bts, como bat, y ya se ha abierto el correo perfectamente, pero ahora los mensajes anteriores que se contienen en elementos eliminados ocultos los tengo además guardados en el pc en otro archivo, pero no se como abrir esa carpeta.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 18:23:54
Te va a seguir fallando ya que bandeja de entrada pesa demasiado, llego a su tope

1. abres Outlook
2. creas bandeja respaldo
3. abres bandeja respaldo
4. cierras Outlook
5. te vas a carpeta Outlook expres (ruta antes mencionada)
6. eliminas respaldo (que no pesa nada pues esta vacia)
7. cambias de nombre a bandeja de entraba.dbx a respaldo.dbx
8. abres Outlook y se creara en automatico bandeja en entrada pero no pesara
9. revisa bandeja respaldo y ahí estará toda tu bandeja anterior

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.