Inicio Respuestas Outlook

Error 0x800c0133 outlook express

madioduben

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Error 0x800c0133 outlook express

Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere
Aparecio hoy y no puedo abrir la bandeja de entrada
Mi sistem operativo es windows xp

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/02/2012 19:11:49
Abre esta direccion:

C:\ \ Documents and Settings\ \ (tu usuario)\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Identities\ \ {numero muy grande}\ \ Microsoft\ \ Outlook Express

y da un boton derecho a bandeja de entrada y desp propiedades

cuanto pesa?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 madioduben (3 Posts) - 28/02/2012 19:25:30
Hola Nacho,gracias por tu pronta respuesta no logro abrir la bandeja de entrada si envio mails
sale ese error pero no puedo solucionarlo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 00:12:22
Leiste lo que te pedi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.