Inicio Respuestas Outlook

Como pasar correos pst a outlook express error

RAHK

TIENE INSTALADO WINDOWS XP

estoy pasando correos y me sale el siguiente mensaje // no messages found in selected mapi profile or pst file. see "office outlook faq" topic in help for posible solution

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 01:44:03
Que proceso estas haciendo para hacer lo que dices?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.