Inicio Respuestas Outlook

No recibo correos en el outlook express

aantoooo

Hola, tengo una cuenta que es laboral, (prohibido poner emails), que hace mas de un año utilizo con el outlook express, hoy no se porque pero no recibe ningun mail, me dice como error que el correo entrante tiene problemas, (pop3) trate de reparala, la quite y volvi a configurarla y nada. Necesito usarlo urgente, agradezco su ayuda, Gracias Antonela

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 35.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/12/2014 18:27:29
Hola, aanto.

Puede que sólo se trate de un error temporal (por el motivo que sea esto es cada vez más habitual), o bien que haya que configurar de nuevo el servidor de correo entrante (POP3).

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "