Inicio Respuestas Outlook

No recibo mensajes en Outlook express 2003, pero puedo mandarlos

ebarreraoro

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Hola, tengo el Outlook express 2003 funcionando en mi PC con Windows XP hace tiempo sin problemas, pero hace unos días que no me bajan los mensajes de mi servidor de entrada, que es distinto al servidor de salida. Me pide el nombre de Usuario y Contraseña reiteradas veces, a pesar de que están perfectamente configurados en la cuanta de correo electrónico (en herramientas). Puedo enviar mensajes sin problemas, pero el servidor de salida es distinto al de entrada. Podrían ayudarme?

Desde ya, muchas gracias,

Esteban