Inicio Respuestas Outlook

No puedo enviar ni recibir mensajes en el Outlook Express

futro

Cuando configuro el correo me sale un aviso de error: Falló la conexión con el servidor,Cuenta ´POP3´Protocolo:POP3, puerto 995,seguridad(SSL):si. Error de socket 10060,número de error:0x800CCC0E.

No puedo enviar ni recibir mensajes, el correo lo he tenido 2 meses sin utilizar.

¿Podeis ayudarme a configurar el correo o en todo caso darme la solución?.Gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 22/03/2012 20:04:46
Hola, futro.

Estamos hablando de una cuenta de correo gratuita (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.)?
O de una cuenta laboral, o de pago?

Si es laboral o de pago, ponte en cointacto con el Administrador, o el SAT, para que ellos te indiquen exactamente cómo resolver el problema.

Si es una cuenta gratuita, y hace 2 meses que no la utilizas, puede ser que ya la hayan desactivado.

Por favor, dinos el nombre del servidor de correo, a ver si podemos ayudarte de una manera más concreta.
No escribas tu dirección de correo, solamente el servidor, que se encuentra justo después de la arroba.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 futro (5 Posts) - 22/03/2012 23:47:40
Mi servidor es POP3, y es @vodafone.es
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 23/03/2012 03:05:28
Veamos si esto resulta:

Al configurar la cuenta, tanto el pop3 como el smtp lo que debes escribir es: .vodafone.es (con el punto adelante, sin la arroba).
Una vez que finalizaste la configuración, ve a: Herramientas--->Cuentas. Selecciona la cuenta de vodafone, y pincha a la derecha, en: Propiedades.
Se abrirá otra ventana, con varias pestañas. Selecciona la pestaña: Servidores y tilda la última opción, la que dice: Mi servidor requiere autenticación.
Aplicas y aceptas.
Una vez realizado esto, intenta enviar un correo, y ver si recibes.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 futro (5 Posts) - 23/03/2012 10:11:40
Todo eso ya lo he hecho,está todo correcto,pero me sigue dando los mismos problemas,no se si los puertos que he puesto,que he probado con muchos,no son los buenos,je probadocon: SMTP:110; POP3:25; ahora en este momento tengo: SMTP:465 y para POP3:995 y me sigue dando el mismo error:FALLO CON EL SERVIDOR ERROR 10060 Y NUMERO DE ERROR 0X800CCC0E.
La verdad es que no lo entiendo. dame otras soluciones,gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#5 futro (5 Posts) - 26/03/2012 13:32:14
Nadie me dice nada, ¿no podeis contestarme por favor?, necesito abrir mi correo, es muy importante para mi. Gracias anticipadas.
Bajar - Subir
#6 alan (6.436 Posts) - 26/03/2012 15:10:04
Una consulta: Utilizas la conexión de Vodafone para navegar? O utilizas algún otro servidor de internet?

Porque con las instrucciones anteriores debería funcionar.

Lo que se me ocurre es que estés utilizando otro servidor de internet (JazzTel, Telefónica), y por eso no te acepta el servidor.

Nos comentas.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#7 futro (5 Posts) - 26/03/2012 16:15:17
Utilizo Vodafone para navegar, de echo Internet si que me funciona, lo que no puedo es trabajar con el correo, la verdad es que no lo entiendo, si me podeis sugerir algo os lo agradeceria.
Bajar - Subir
#8 alan (6.436 Posts) - 27/03/2012 15:12:36
La última opción que puedo llegar a ver es que el Outlook Express ya no tiene más soporte por parte de Microsoft. Ahora se sugiere utilizar el Windows Mail. Quizás Vodafone tenga alguna cuestión de seguridad relativa a ese tema.

Mi sugerencia es que te pongas en contacto con el SAT de Vodafone, ellos seguramente te guiarán en el proceso de configuración correcta de la cuenta en el Outlook.

Lamento no haber podido ayudar.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)