Inicio Respuestas Outlook

Outlook 2003 recibe mensajes pero no los envia

erbarri

HP Pavillion dv 6000, Windows XP service pack 3, intel centrino 1.73 GZ, 1gz de Ram.

He configurado el outlook siguiendo los protocolos: incoming pop3 - 995; outgoing smtp - 25; pop3.live.com; smtp.live.com. Sin embargo recibo dos mensajes de error:
Send test e-mail, "verificar si SSL es correcta" y
smtp, "no puede conectar pues el puerto server no soporta SSL"

Todo esto escapa a mis posibilidades. Podria alguien ayudarme, se lo agradeceria mucho.

#1 ertitoc (99 Posts) - 16/11/2012 11:12:30
Hola.
Quita la seguridad SSL y el pop que salga por el puerto 110.
suerte