Inicio Respuestas Outlook

Outlook 2007 no envia ni recibe dentro de la LAN pero si externos al dominio

momty

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Outlook 2007 no envia ni recibe dentro de la misma lan es decir a cuentas externas (hotmail.gmail etc.)no hay problema, si uso webmail tampoco tengo problema, pero si envio a una cuenta de mi mismo dominio desde dentro de la LAN los correos no llegan y NO DA NINGUN ERROR. alguien tendra una solución para esto desde ya muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 21:57:57
Me paso algo muy similar, una empresa me comenta que no recibe y no manda ciertos correos

lo primero que hago es mandarme un correo a mi (cuenta de hotmail) y me llega sin ningun problema, esto indica que el correo si manda; desp marco a la oficina y mando un correo a un compañero (dominio privado) con copia a mi, nos llega a los 2 sin problemas, desp mandé un correo ahora con copia a uno de los de la empresa

el correo me llego a mi pero al de la empresa no

que hago? reviso la cuenta de correo directamente en iexplorer (era un dominio creado con gmail) y veo que todos los correos estan en la carpeta de spam, paso TODOS los correos a bandeja de entrada, elimino los filtros, regreso al outlook y empieza a recibir todos los correos

esto lo hago en la pc que no recibio el correo, desp de un rato de recibir correos llegó el correo que habia mandado, vuelvo a mandar y ya los empeiza a recibir

que hize, pase todo lo de spam a bandeja de entrada y deshabilite los filtros (carpeta spam)

no se si este relacionado a lo tuyo pero te lo paso ya que suena muy similar a lo que me paso a mi

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 momty (2 Posts) - 14/06/2012 22:43:52
Gracias por tratar de ayudarme Nacho_Rdz, el problema pareciera ser interno y solo con los correos desde outlook al mismo dominio, ya que como le dije si uso el webmail no hay problema pero cuando uso Outlook no salen si van al mismo dominio de la empresa, sin embargo si recibo, y lo mas raro es que alguno usuarios si envian y otros no y todos tienen la misma configuración tanto a nivel de seguridad en las pcs como en la configuración del outlook, y lo mas raro aún es que esto venia funcionando bien desde hace varios años y desde la semana pasada tengo este problema;

lo describo mejor; (prohibido poner emails) envia a (prohibido poner emails) estando dentro de la empresa no fue recibido, pero (prohibido poner emails) envia a(prohibido poner emails) y este si lo recibe, es decir de una poblacion de unos 20 usuarios algunos si se comunican internamente por el correo por así decirlo, las salidas y entradas a otros dominios(hotmail.gmail etc), no hay ningun problema desde el correo corporativo interno, el problema esta con el corporativo y dentro de la empresa ya que los usuarios moviles (vendedores) no tienen problemas y nos envian desde afuera y llegan los correos sin problema, tienen la misma configuración y se comunican perfectamente entre ellos y ellos con nosotros(los que estamos dentro de la empresa) por ejemplo (prohibido poner emails) (esta fuera de la empresa) envia sin problema a (prohibido poner emails) (esta dentro de la empresa).

tengo windows 7 y hasta desabilite el firewall de windows y nada, todas las maquinas tienen la misma configuración y el outlook también.

espero ver aclarado mas el tema
saludos