Inicio Respuestas Blackberry

Mi blackberry con un chip nuevo claro recibe pero no envia mensajes

wampysofi21

Hola soy de guate mi celular trajetero con chip claro recibe pero no envia mensajes puedo llamar y recibir llamadas pero si llamo a servicio al cliente me suena que hay saldo insuficiente pero si tengo saldo y no me sirve redes sociales y teniendo saldo y estando con wi fi conectado aún así me sale que no se puede ayudaa porfis

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.