Inicio Respuestas Windows

Hola! Mi PC de escritorio no arranca, sale el mensaje de Windows y no carga

liliguri

Hola. Mi PC de escritorio no carga. Queda pantalla negra con las opciones de inicio, pero ninguna funciona. Reinicie, apreté F8 y nada. Soy Lili. Alguien me podría ayudar porfi,?

Windows xp.

#1 Dunior (262 Posts) - 05/09/2017 02:39:56
Hola, pudiera ser que el disco duro este dañado, reinstala el sistema nuevo y si no resuelves debes poner otro disco duro.