Inicio Respuestas PC

Hola,mi pc Asus eee y solo se queda en la pantalla de inicio, que puedo hacer?

jumear71

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Como ya les comente en la pregunta, mi pc Asus e al encenderla solo me dice que oprima F2 o TAB para accesar al bios o al display pero no te permite nada mas y no hace nada, segun investigando quitando la pila se podria corregir pero ya lo hice y es lo mismo sigue igual, Alguien me puede ayudar en este centido o que me puede sugerir para que me permita accesar a ella de favor.

saludos y gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/07/2012 17:35:09
¡Hola!
La pila no impide arrancar, solo desconfigura fecha y hora.-

Prueba a arrancar y entrar en la Bios. Da a las opciones \ "Valores por defecto\ " (en inglés Default Settings) acepta y sal a ver.

Si no arranca, mira a ver si puedes entrar a prueba de fallos pulsando F8 y restaura a un punto anterior.

Si tampoco va, mete el disco de instalación y arranca desde él, a ver si arreglando el arranque (hay un tutorial en la web donde lo explica) pudieras hacerlo

En fin.comenta a ver después de probar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jumear71 (4 Posts) - 28/07/2012 20:58:13
Gracias Trilobite, la verdad es que no te permite hacer absolutamente nada, no responde con ninguna tecla y como es una mini pc no tiene lector, y como no cuento en este momento con un lector externo, pues me imagino que no me queda de otra mas que retirarle el disco duro o conseguir un lector para ver que se puede hacer, o si tienes alguna otra solución te lo agradeceria mucho.

saludos y Gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/07/2012 21:22:57
¡Vaya!.pues entonces no se para que sale lo de F2 o TAB, ¡será embustera!. jaja

Bueno, puedes configurar un arranque desde un pendrive.-Mira a ver que hay algún tutorial aquí en la web, y entonces si consigues arrancar desde ahí, restaurar a un punto anterior.

Es lo único que se me ocurre ante semejante bloqueo.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 laura7373 (1 Posts) - 01/10/2012 18:38:06
Hola.hoy quise formatear mi pc y se apago sin terminar de formatear.ahora encende y pone asus.y ya no me deja hacer nada.alguen me puede decir que le pasa?
Bajar - Subir
#5 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 23:11:59
Che, laura7373, poné la pregunta en otro hilo, así nos resulta más sencillo contestarte, y lo que te pasa, es que ahora no tiene sistema operativo, tendrías que instalarle uno.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#6 chuky777 (1 Posts) - 12/12/2013 06:56:12
Holaa amigo yo tengo una asus e 1005HAB y me hace lo mismo y lo que hice fue destaparla y desconectar el disco duro revice los tornillos que no estubieran flojos conecte de nuevo el disco duro y arme la compu y fue forma de que arranco intentalo a ver si te funciona ¡saludos!
Bajar - Subir
#7 manu6421 (1 Posts) - 28/01/2014 23:30:34
A mi me paso lo mismo , pulsando el boton de encendido y al mismo tiempo el f2 que para que me hiciera caso lo tuve que intentarlo varias veces.Despues salio un menu, entre el, dice que pulsando el f9 es el recovery ,le di y no hacia nada ,lo intente pulsando el f9 y a la paz el pulsador de encendido salto el recovery, después de terminar de configurar todo cuando parecia que entraba el xp entra la pantalla de asus y se vuelve a quedar pillado, le volvi a dar al pulsador de encender y apacar y le dio por arrancar.asi que pienso que es algo que se queda en conflicto.