Inicio Respuestas Windows

Borre una carpeta con archivos de windows (Solucionada)

bvrobertp54

WINDOES XP

necesito incorporar de nuevo esta carpeta a mi pc o sea volver a incluir en la lista de archivos de wuindows esta carpeta prefetch

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/09/2012 21:41:27
¡Hola!
Una opción sería volver a instalar XP encima en opción reparación. Hay un tutorial por ahí en la sección correspondiente donde lo explica.-Te remacha la carpeta Mis Documentos, por lo que hay que cambiarle el nombre previamente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bveoberto54 (1 Posts) - 04/09/2012 22:25:40
Si trilobite,muchas gracias lo recupere.saludos