Inicio Respuestas Archivos

Eliminacion de los archivos de la carpeta prefetch (Solucionada)

JORDIARCAS

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi pregunta es si hay problema en eliminar los archivos que se almacenan en la carpeta prefetch.
uso el sistema windows.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/11/2012 18:14:52
No pasa nada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 JORDIARCAS (2 Posts) - 21/11/2012 18:18:32
Gracias, marinalope
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 21/11/2012 18:26:53
De nada,no te dije que algunos se volverán a crear pero es normal también.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.