Inicio Respuestas Archivos

Eliminación de archivos troyanos

daniel1674

Acer aspire 5738z-4017. sist operativo w. vista

tengo instalados unos videojuegos(desde cd) en los cuales al pasar el antivirus ( avg) detecta en los mismos unos virus troyanos. cuando le doy a la opción de eliminar me aparece un cuadro de diálogo en el que dice, "La eliminación forzada puede ocasionar inestabilidad o bloqueo del sistema" Como los puedo eliminar y en caso de hacerlo puede provocar algún inconveniente?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 00:53:21
Esos juegos estan grabados en ese cd con virus, y los cd son solo lectura, el antivirus te los detecta pero no puede repararlos por que, te repito, ese cd es solo lectura, solo para leer

lo grabaste tu? o como salio ese cd?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 daniel1674 (45 Posts) - 13/01/2012 19:46:21
El cd es comprado
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 20:21:34
Si se trata de un juego que permite jugar en red, posiblemente se trata de una detección errónea del antivirus, que en algunos casos erróneamente puede sospechar de un virus o troyano cuando un programa contiene código para acceder a la red.
Sube el archivo que aparece contener el troyano a virustotal.com para su análisis, así sales de dudas.

Ojo: Que un cd sea comprado, no significa en todos los sitios que sea original. Se vende cada cosa. :DD
Bajar - Subir
#4 daniel1674 (45 Posts) - 14/01/2012 01:39:05
Muchas gracias han sido de gran utilidad
Bajar - Subir
#5 kalamargo (5.030 Posts) - 14/01/2012 01:50:19
Hola, si te ha sido de gran utilidad, explica más en detalle de que forma te sirvió para que también le sirva a otro con ese problema.Saludos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.