Inicio Respuestas Virus

Detección de virus troyanos y archivos corruptos.

daniel1674

Acer aspire 5738z-4017. sist operativo w. vista

tengo instalado el antivirus avg, cuando hago el análisis del equipo detecta unos archivos como troyanos , los mismos se encuentran en videojuegos que instalé. Es posible que los videojuegos tuvieran dichos virus? También detecta archivos que los califica como "corruptos" , a que se refiere? Anteriormente tenía el antivirus avast y no lo detectaba
Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 13:35:56
Si los videojuegos los descargaste de cualquier sitio ten por seguro que tienen virus y archivos modificados, si no te fías no los elimines ponlos en cuarentena, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 07/01/2012 19:38:54
Tal vez no sean virus si no que cualquier parche o crack que utilizan los reconoce como virus haz lo que dice el colega anterior no necesariamente son virus