Inicio Respuestas App

Carpeta de archivos .app

freebird
- 07/10/2011 21:48:37 - Pregunta nº.: 859

Windows 7 ultimate 64bit -AMD Phenom II 1100T x6 3.3Ghz -

Hola buenas tengo una carpeta de archivos app los cuales los quiero gravar en un DVD-R para después ejecutarlo en otro pc,
mi duda es: se puede pasar este tipo de archivos a formasto iso o algun bootable?

un saludo y gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2011 12:07:39
Los archivos con extensión app proceden de foxpro, y no son ejecutables por si solos. Y un disco bootable siempre requiere un sistema operativo, con lo cual lo que pretendes no es realizable.