Inicio Respuestas Windows 7

Borre Mi Carpeta De Descargas De Windows 7

Yilber98

Es Windows 7

Hola Bueno El Problema Que Tengo Es Que Ayer Formatie El Computador Y Cuando Acabe Fui Ala Carpeta Descargas Pero Me Aparecía Un Error Soy Un Novato En Esto De Sistemas Operativos Etc Por Favor Ayudenmen Necesito Esa Carpeta Urgente Tengo Cosas Demasiado Importantes Por Favor Ayudenmen.

#1 Yilber98 (3 Posts) - 07/10/2012 19:19:46
Ayudenmen Por Favor
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2012 19:54:18
Si formateaste el ordenador ayer, tengo serias dudas de que tengas ya cosas importantes en la carpeta descargas.
Posiblemente está la carpeta todavía en la papelera y la puedes restaurar. Si ya has vaciado la papelera, tienes dos opciones, con lo que pierdes naturalmente lo poco que hayas descargado en menos de un día.:
1. Restaurar tu sistema a un punto anterior al momento de borrar la carpeta.
2. Volver a instalar el sistema operativo desde cero.
Bajar - Subir
#3 Yilber98 (3 Posts) - 09/10/2012 21:41:44
Man pero como dije soy un principiante en PC soy un novato no se hacer eso por favor no hay otra forma mas facil :(
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2012 22:11:49
Si formateaste el computador lo que contenia la carpeta descargas ha sido borrado, a no ser que tuvieras \ "Mis documentos\ " en otra partición que no fue formateada.

Si lo borraste formatreando, la opción es intentar recuperar los datos con un software de recuperación, Cómo recuperar archivos borrados con Recuva (dale clik al enlace azul)

Respecto a lo que te ha sugerido Bacter, lo cual deberias intentar primero ya que no especificas bien el problema, dale clik a los siguientes enlaces

Recuperar archivos de la papelera de reciclaje

restaurar sistema en windows 7

Esperamos tus comentarios. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo