Inicio Respuestas Windows

Borre archivos de la carpeta de Windows Installer y ahora no me abre office.

BiebsLovato

Necesitaba liberar espacio en el disco duro, pero creo que en lugar de eso he creado un problema. No puedo abrir los programas sin que me aparezca un mensaje ''Windows Intaller *preparando instalacion* Y eso es molesto y me preocupa, igual que cuando abro otra carpeta como MI PC. AYUDAAAA!

Mi ordenador es Windows XP. .

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 05/06/2013 21:56:59
Hola BiebsLovato, no dices que operativo usas, aún así puede que el siguiente enlace te ayude

Restaurar sistema en Windows 7

Saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .