Inicio Respuestas Carpeta

Ayudaa Porque no esta la carpeta installer en c:/windows ?

Radik4l

Desapareció no se porke no la tengo ya revise si estaba oculto pero no. ademas recuerdo que el antivirus (avg) detecto un virus en la carpeta installer y no recuerdo si elimino el virus ahi. y pero todo funciona normal o no lo se . como la recupero? una Ayuda Grax.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:50:41
Es una carpeta oculta, mira en opciones de carpeta si tienes maraca la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo