Inicio Respuestas Nokia Asha 501

Borre archivos que ahora no puedo recuperar

Bueno estuve limpiando mis carpetas de archivos y sin querer las borre en mi computadora ahora mi celular esta sin nada de datos incluso no puedo abrir conexion ah internet que puedo hacer?

Nokia Asha 501.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2014 12:04:54
Puedes intentar los archivos borrados en tu pc con un programa como recuva de piriform. Lo que obviamente no tiene nada que ver con tu móvil ni su conexión a internet.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.