Inicio Respuestas Photo Vault

Puedo recuperar mis archivos que oculte si borre la aplicacion?

jossalf

Lo que pasa es que quiero saber si puedo recuperar mis fotos que oculte en la aplicacion, pues al intentar abrir espacio de memoria en mi celular vacie la memoria cache por error y parece que mi celu se formateo porque ya no me reconoce mis datos. Despues instale de nuevo la aplicacion y puse la contraseña que usaba antes que se me borrara la ap, el programa me acepto la contraseña pero no estaban las fotos que habia guardado.Quisiera saber que se puede hacer para recuperarlas, si es que hay que poner un codigo o contraseña especial, ir a mi mail etc
Ayuda por favor!!

Photo Vault.