Inicio Respuestas Aplicación

Oculte mi icono de la aplicación y ahora. No puedo hacerlo visible

Rositha45

Oculte mi icono de la aplicación applock y ahora no puedo ver mis archivos como la ago visible

Android 4.2.2 Jelly bean.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2016 12:39:00
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2