Inicio Respuestas Windows

Carpeta almacenamiento archivos recibidos Bluetooth en Windows 10

yusepin

Hola,

En el ordenador que uso ahora tengo Windows 10 y no encuentro los archivos recibidos por Bluetooth.

- Windows no me pregunto por el archivo de almacenamiento ni siquiera la primera vez

- no están en "Documentos"

- ni siquiera aparecen en el buscador de archivos cuando les busco por nombre

En "Configuración de Bluetooth" no veo por ningun lado la opción de seleccionar carpeta de almacenamiento o cambiarla.

Vamos, un desastre, no se como es posible que Microsoft saque programas cada vez mas malos y que hagan perder tanto tiempo.

Por suerte usare poco tiempo mas este ordenador y pasare a otro en que tengo el Windows 7, porque esto no hay quien lo aguante.

Si alguien puede darme una respuesta de donde pueden estar esos archivos se lo agradecería, me tiene atascado en una tarea.

Gracias

Windows 10, SISTEMA 64BITS, Laptop Lenovo ideapad 510.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/01/2017 05:29:39
Hola, yusepin

Es curioso el caso que comentas. Cuando se habilita W10 para recibir archivos por bluetooth, el programa pregunta a dónde almacenar los archivos. Se selecciona el destino y ahí se almacenan.

Nada se nos resiste. Nada