Inicio Respuestas Windows Vista

Como ver archivos recibidos por wetransfer en windows vista

USUARIOOO

WINDOWS VISTA, PROCESADOR INTEL(R)CORE(TM) 2 DUO CPU

tengo una cuenta de correo en telefonica.net , he recibido un correo de wetransfer donde un amigo me envia una serie de archivos de fotos. tras activar download en el sms y ver todas las secuencias de wetransfer, de mis archivos ni rastro, ni estan en descargas ni nada de nada. cómo puedo verlos?
el explorador de internet que he empleado para ver mi correo es google chrome, mi sistema operativo es windows vista.